CONFERENCIA SALVADOR MARTÍNEZ


Conferencia “Terapia Celular Neuroprotectora para la Ataxia de Friedreich: bases Experimentales para un posible ensayo clínico”

Desde la Asociación Granadina de Ataxia de Friedreich (ASOGAF), nos ponemos en contacto con todos vosotros para invitarle a la conferencia “Terapia Celular Neuroprotectora para la Ataxia de Friedreich: bases Experimentales para un posible ensayo clínico”, Impartida por el DR. Salvador Martínez, del instituto de Neurociencias UMH-CSIC.

Pensamos que es de vital importancia dar la máxima difusión a los experimentos realizados en un modelo celular de Ataxia de Friedreich; se ha trabajado en modelos de ratón de Ataxia de Friedreich para verificar in vivo una mejoría funcional y una mayor supervivencia de las neuronas de los ganglios raquídeos.

La asociación ha realizado un esfuerzo, que esperamos revierta en un futuro a mejorar la calidad de vida de nuestros niños, y por ello les rogamos asistan a la conferencia con el fin de poder difundir los logros obtenidos a la comunidad médica.

La conferencia tendrá lugar en el salón de actos del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada el lunes 25 de junio 2012 a las 11h., según programa y sinopsis adjunto.

Posteriormente a la conferencia se invitará a un aperitivo en un restaurante cercano, de modo que puedan poner de manifiesto los aspectos más destacados y un cambio de impresiones entre los asistentes.

Para mas información puede contactar con el correo electrónico infoasogaf@gmail.com o al teléfono 669506083. Esta invitación se hace extensible a todo el personal interesado.

La presidenta de la asociación

Teresa Gilabert

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s