EXPO-ACUARELAS DIC.2012 – ENE.13

EXPOSICIÓN DE ACUARELAS PARA LA INVESTIGACIÓN EN ATAXIA DE FRIEDREICH

Celebrada en Granada del 28 de diciembre de 2012 al 5 de enero de 2013.

Hotel ABADES NEVADA PALACE, Granada.

CARTEL_EXPOGRANADA_PARA_DIFUSION_WEB_REDUCIDO2

logo acuarelisss

ASOGAF LOGO_REDUCIDO    logoataxia

AGRUPACIÓN DE ACUARELISTAS DE ANDALUCÍA
ASOCIACIÓN GRANADINA DE LA ATAXIA DE FRIEDREICH
FUNDACIÓN ATAXIA DE FRIEDREICH EN MOVIMIENTO

CONSULTA EL CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN EN LA DIRECCIÓN: http://acuarelasataxia3.wordpress.com/participan/

INFORME DE RESULTADOS. 24 DE ABRIL DE 2013

La III EXPOSICIÓN DE ACUARELAS PARA LA ATAXIA, celebrada en Granada del 28 de diciembre 2012 al 5 de enero 2013, se ha cerrado recientemente porque la venta on-line ha estado activa hasta hace unos días. Esta exposición, organizada por ASOGAF, contó con los cuadros excedentes de las dos exposiciones anteriores, donados por la Fundación Ataxia de Friedreich en Movimiento (FAFM).

Tras esta exposición, acordamos separar los cuadros que consiguió Isabel González Jiménez (presidenta de la FAFM) a través de sus contactos, y los conseguidos a través de nosotros y ASOGAF con el objetivo de que fueran base de sucesivas exposiciones pero ya organizadas independientemente por cada entidad. Hubo varias razones que motivaron esta decisión, especialmente la falta de información y destino de los fondos recaudados por la FAFM y la discrepancia en la forma de trabajar.

Tras el cierre definitivo de la III Exposición, los cuadros que han sido reclamados por sus autores quedaron perfectamente embalados y separados en dos partidas y se encuentran almacenados en Granada, a la espera de poder devolverlos personalmente. El resto han sido devueltos a los responsables de la Fundación Ataxia de Friedreich en Movimiento.

A esta fecha los datos económicos de la III exposición han sido:

  • Total ingresos por venta de cuadros: 6.365 euros.
  • Total gastos (traslados cuadros Madrid-Granada, copa del acto inaugural, y otros gastos varios) 1.100 euros.
  • Destino de los fondos: PROYECTO DE TERAPIA CELULAR que lleva a cabo el Dr. Salvador Martínez en el Instituto de Neurociencias de Alicante. Este proyecto, iniciativa de ASOGAF, tiene avanzada sus investigaciones y espera poder dar noticia sobre el correspondiente ensayo clínico a principios del 2014. Esta terapia puede significar un freno importante en el avance de la enfermedad (para más información indico enlace a la presentación del proyecto de Dr. Salvador Martínez http://www.asogaf.es/?p=66)

Agradecemos la cooperación de todos los que ha contribuido a hacer posible esta III Exposición Acuarelas para la Ataxia.

 
A %d blogueros les gusta esto: