HAZTE SOCIO

Para adquirir la condición de persona asociada se requiere ser persona física o jurídica y estar interesada en el desarrollo de los fines de la Asociación.

Los derechos de los socios  son los siguientes:
  1. Participar en las Asambleas con voz y voto.
  2. Ser electores y elegibles para los cargos directivos.
  3. Ser informados acerca de la composición de los órganos de gobierno y representación de la asociación, de su estado de cuentas y del desarrollo de su actividad.
  4. Ser oídos con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra ellos y ser informados de los hechos que den lugar a tales medidas, debiendo ser motivado el acuerdo que, en su caso, imponga la sanción.
  5. Acceder a la documentación de la asociación, a través de la Junta Directiva.
  6. Participar en las actividades de la asociación y utilizar los bienes e instalaciones de uso común de la Asociación, con respeto a igual derecho del resto de los socios.

También puede hacer aportaciones a nuestro número de cuenta: ES15 0487 3166 1320 0002 6668

Para solicitar el alta como  socio puede utilizar el siguiente formulario que recibiremos instantáneamente (cuando rellene todos los datos, pulse en Enviar):

Aportación voluntaria anual (la cantidad marcada le será cobrada en su cuenta bancaria entre los días 1-5 de julio de cada año. En cualquier momento podrá modificar la cantidad anual poniéndose en contacto con los responsables de ASOGAF)
 Pulsando en Enviar, acepta los términos indicados más abajo sobre la protección de datos.

En virtud de lo dispuesto en el art. 5 de la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que le son recogidos, serán destinados a poder realizar una eficaz gestión de su solicitud de alta de socio.

El arriba firmante presta su consentimiento expreso a ASOGAF para que ésta pueda, en el futuro, proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca tanto de actividades de ASOGAF como de boletines de noticias sobre la misma entidad que puedan ser de su interés. En cualquier momento podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un correo electrónico a la siguiente dirección infoasogaf@gmail.com
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Asociación Granadina de Ataxia de Friederich a la dirección de correo electrónico infoasogaf@gmail.com, o al número de teléfono 635586057.
 
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: