OBJETIVOS

La Asociación Granadina de la Ataxia de Friedreich (ASOGAF), tiene como objetivos principales:

  1. Fomentar, desarrollar y financiar  la investigación biomédica para encontrar la curación de la enfermedad o medicamento que frene el proceso neurodegenerativo de la Ataxia de Friedreich, reuniendo fondos destinados a investigación biomédica en Ataxia de Friedreich.
  2. La orientación a los afectados y a los propios familiares, tanto sobre la problemática de la enfermedad como sobre las soluciones que para paliarla se ofrezcan.
  3. La atención al paciente en todos los aspectos de su vida, en lo asistencial como en su integración social, educativa, de formación profesional y laboral, en cuanto lo permita su estado.
  4. El fomento de la investigación y la divulgación de técnicas o tratamiento, que mitiguen los efectos de la enfermedad.
  5. Realizar campañas de mentalización social, dirigidas, tanto a las personas afectadas de Ataxia de Friedreich como a los familiares, a los profesionales de la Medicina y Poderes Públicos, al objeto de sensibilizarlos sobre este problema.
  6. La colaboración con entidades y organismos públicos y privados de fines similares, incluso en el ámbito internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: